• Establecimiento del acuerdo o contrato psicológico con el cliente: Genera un contrato de expectativas y convenios con el cliente.
  • Establecimiento de confianza e intimidad con el cliente: Sabe hace Rapport
  • Escucha Activa: Sabe acallar su diálogo interno para escuchar a un nivel profundo en todas las dimensiones.
  • Presencia Coach: Está presente, conectado y flexible para seguir el ritmo que marca el cliente. Confía en su intuición. Abre posibilidades y crea un enfoque múltiple en el cliente y en sí mismo. Acompaña las emociones del cliente. Conecta con el humor y la energía. Es congruente en su propia vida.
  • Generar preguntas poderosas: Saber hacer preguntas que den luz en la vida del cliente.
  • Comunicación directa con el cliente: Maneja la comunicación directa y clara.
  • Creación de consciencia y aprendizaje: Propicia el aprendizaje y crea un nuevo nivel de consciencia.
  • Clarificación de metas, objetivos y planes de acción.
  • Diseño de acciones y tareas efectivas: Sabe dejar tareas que crean el recurso necesario para el cumplimiento de metas.
  • Gestión de responsabilidad al dar y recibir retroalimentación.
  • Desfundamentación de creencias limitantes: Identifica y cambia creencias limitantes por potenciadoras.
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