• Establecimiento del acuerdo o contrato psicológico con el cliente: Genera un contrato de expectativas y convenios con el cliente.
    • Establecimiento de confizanza e intimidad con el cliente: Sabe hacer Rapport .
    • Escucha Activa: Sabe acallar su diálogo interno para escuchar a un nivel profundo en todas las dimensiones.
    • Presencia Coach : Está presente, conectado y flexible para seguir el ritmo que marca el cliente. Confía en su intuición. Abre posibilidades y crea un enfoque múltiple en el cliente y en sí mismo. Acompaña las emociones del cliente. Conecta con el humor y la energía. Es congruente en su propia vida.
    • Generar Preguntas Poderosas : Saber hacer preguntas que den luz en la vida del cliente.
    • Comunicación directa con el cliente: Maneja la comunicación directa y clara.
    • Creación de consciencia  y aprendizaje : Propicia el aprendizaje y crea un nuevo nivel de consciencia.
    • Clarificación de metas , objetivos , y planes de acción.
    • Gestión de responsabilidad al dar y recibir  retroalimentación .
    • Desfundamentación de creencias limitantes y cambio de creencias limitantes por potenciadoras.
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